MEDICO ESTETICOS.jpg
CORPORALES.png

MESOTERAPIA FACIAL

La mesoterapia facial consiste en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel en los que el ácido hialurónico siempre es el componente común.

 

Con la infiltración de estos cócteles de ácido hialurónico con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, o péptidos entre otros, se consigue una revitalización global del rostro y, como resultado ofrece una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento evidente desde la primera sesión.  

Efectos de la mesoterapia facial:

  • Bioestimulación cutánea mediante la reactivación de las funciones naturales de la piel.

  • Hidratación intensa e inmediata.

  • Contribuye a la reestructuración de la arquitectura cutánea, redensificando la dermis. 

  • Efecto antioxidante. 

  • Efecto tensor inmediato. 

Lo que aporta a la piel elasticidad, turgencia, luminosidad y firmeza.

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia es un tratamiento médico que consiste en la aplicación de inyecciones de pequeñas cantidades de extractos naturales, productos farmacéuticos y vitaminas. La mesoterapia suele utilizarse para:

  • Eliminar la celulitis.

  • Favorecer la pérdida peso. 

  • Tratar la piel.

La mesoterapia ayuda a la eliminación de grasa localizada y celulitis con gran eficacia y sin necesidad de pasar por el quirófano.  

Los tratamientos como el de mesoterapia corporal no sólo se usan para adelgazar o eliminar la celulitis, sino que también nos ayudan a combatir las estrías y las pequeñas imperfecciones de nuestra piel.

 

La mesoterapia corporal consiste en inyectar a través de la piel pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos (sustancias naturales que sirven para mejorar la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que se pierden cuando aparece la celulitis) o alopáticos (sustancias químicas extraídas de plantas altamente eficaces para el tratamiento de la celulitis), para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa.

HILOS PDO

La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupan tanto a hombres como a mujeres que quieren seguir manteniendo un aspecto jovial sin pasar por el quirófano. 

Estos hilos se aplican mediante pequeñas incisiones en puntos estratégicos del rostro. A través de unas agujas especiales se fijan en la piel y se tensan hasta recolocar los tejidos flácidos a su sitio natural. Se trata por tanto de un tratamiento mínimamente invasivo que permite tensar la piel y devolver firmeza a los tejidos con un resultado final natural. 

Los hilos tensores son un tratamiento que tiene múltiples ventajas:

  • La naturalidad de los resultados.

  • La rapidez con la que se realiza, en sesiones de media hora.

  • Su duración que a pesar de ser temporal los resultados pueden durar hasta más de un año. 

  • Es un tratamiento totalmente indoloro. 

  • Produce un efecto lifting en el rostro sin necesidad de cirugía. 

  • Es un tratamiento efectivo para combatir las arrugas y la flacidez del rostro y el cuello. 

  • Es una técnica compatible con otros tratamientos estéticos como los rellenos faciales o la toxina botulínica.

hidrolipo.png
pngwing.com (60).png

BOTOX/ TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica, conocida habitualmente como bótox, es una sustancia química que actúa sobre las células musculares y bloquea su actividad, paralizando el músculo. 

El bótox es una molécula presente en la naturaleza, producida por una bacteria: clostridium botulinum, esta bacteria causa el botulismo, que se caracteriza precisamente por la parálisis muscular. En grandes cantidades, puede ser venenosa. Sin embargo, solo se utilizan dosis pequeñas y débiles de toxina botulínica para reducir las arrugas faciales. 

Cuando se inyecta, la toxina botulínica bloquea determinadas señales nerviosas que producen la contracción de los músculos. Estos se relajan, con lo cual se reducen las arrugas.

Este efecto dura aproximadamente entre 3 y 6 meses. 

En primer lugar, para entender cómo actúa el bótox en el paciente, debemos identificar los dos tiempos de arrugas:

  • Estáticas: las que se producen por el propio descolgamiento de los tejidos y la pérdida de colágeno. La mímica facial condiciona sus cambios, pero no las hace menos visibles.

  • Dinámicas: las que son consecuencia del movimiento repetitivo. La mímica facial las hace más o menos visibles, por lo que son menos visibles si hay una expresión facial relajada. 

Es sobre las dinámicas que actúa la toxina botulínica. Si paralizamos en mayor o menor medida la actividad de ciertos músculos, limitamos también la mímica facial repetida y la formación e identificación de las arrugas dinámicas o de expresión. 

Si se utiliza el bótox correctamente, el paciente puede seguir expresándose con naturalidad, pero de forma menos intensa y forzada, con lo que prevendrá que la piel se arrugue. Este mismo hará que las arrugas de expresión no vayan a más y se suavicen poco a poco, ya que el paciente tendrá una expresión más relajada.

 

Si piensa recibir inyecciones de toxina botulínica, informe a su médico sobre su historia clínica y sobre cualquier medicamento recetado, vitamina y suplemento herbario que tome.

botox.png
PREMIUM.jpg

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURONICO

Tiempo estimado: ......

Los rellenos faciales forman parte de un tratamiento médico rápido y poco doloroso que se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, que es una sustancia que se encuentra presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura.

 

Surcos nasogenianos: son las arrugas que aparecen entre la nariz y los laterales de la boca, el constante movimiento con la boca, la pérdida de colágeno y elastina, entre otros factores, provoca que se marquen estas arrugas en menor o mayor profundidad.

 

Esta condición puede acentuarse con el paso del tiempo al disminuir el tono muscular de la parte inferior de la cara. Con el ácido hialurónico se consigue rellenar de manera suave y natural este surco estimulando además la producción de colágeno. Tiene una duración entre 6 y 18 meses.  

Arrugas faciales: el relleno de ácido hialurónico también sirve para el tratamiento de arrugas en la línea del contorno de labios, entrecejo, patas de gallo o en la frente, así como en los pliegues peribucales. Este tratamiento tiene una duración de un año aproximadamente.

Relleno de labios: la aplicación de ácido hialurónico en labios es uno de los tratamientos más demandados en la actualidad, principalmente por pacientes jóvenes con labios finos y sin forma. El resultado que se consigue con este relleno son labios con una forma más uniforme, así como mayor volumen e hidratación. Su duración depende de la edad del paciente, no obstante, suele estar entre 9 y 12 meses. 

Relleno de pómulos: las inyecciones de ácido hialurónico concentrado en la piel consiguen aumentar el pómulo a fin de fortalecer y mejorar el tono del rostro en general. 

La sesión suele durar unos 30 minutos y la piel puede llegar a enrojecerse, lo que sería normal, desapareciendo a los pocos días. El especialista en este tipo de tratamiento suele recomendar además una sesión de mesoterapia facial para conseguir mayor hidratación. 

Tiene una duración de un año aproximadamente.

PLECA.png