¿Qué es la Crioterapia?

Es un tratamiento mediante el cual se aplica una temperatura hasta de -196º en el cuerpo, teniendo múltiples beneficios para la salud, belleza, bienestar y deporte. Eterose cuenta con la única cabina de contraste térmico en CDMX, la cual consiste en aumentar la temperatura a 50º y, posteriormente, se disminuye a -196º. Este procedimiento permite que el sistema inmunológico actúe de manera inmediata generando bienestar al cuerpo.

CRIOTERAPIA / CRIOFACIAL / CRIOLOCALIZADO

CRIOTERAPIA

Descripción:

Con una sesión aproximada de 3 minutos la aplicación de nitrógeno líquido puede llegar hasta los -196º centígrados, generando un efecto de bienestar general, este tratamiento se utiliza con fines terapeúticos.

Beneficios:

Fortalece el sistema inmunológico, elimina toxinas y desechos del organismo, alivia dolores musculares y lesiones deportivas, quema calorías, reduce tallas, controla el peso, disminuye la celulitis y combate el estrés, ansiedad y depresión.

CRIOFACIAL

Descripción:

Consiste en la aplicación de nitrógeno líquido frío no invasivo controlado (en una temperatura de hasta -70º sobre la piel del rostro, cuello y escote para aumentar la producción de colágeno y elastina (tratamiento no invasivo) 

 

Beneficios:

Recupera la elasticidad del rostro, rejuvenece, reafirma y elimina toxinas de la piel, da un efecto glow y lifting al instante

CRIOLOCALIZADO

Descripción: 

Consiste en aplicar nitrógeno líquido no invasivo con una moderna máquina que localiza el haz de frío en la parte que se desea trabajar. De esta forma, en tan sólo siete minutos se logra tratar lesiones y regenerar tejido en áreas específicas del cuerpo.

Beneficios: 

Ayuda a disminuir el dolor e inflamación en áreas específicas como el cuello, hombros, rodillas y pies.

Lunes a Viernes de 09:00 a 19:30 horas.

Sábados y Domingos de 09:00 a 16:00 horas.

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México