HYDRAFACIAL 

El tratamiento Hydrafacial empieza removiendo las células muertas y el exceso de sebo de tu piel, digamos que es la etapa de limpieza, en donde se aplica una mezcla de exfoliantes químicos: ácido salicílico y glicólico para acabar de eliminar impurezas. 

Continúa con la famosa punta HydraPeel, aquí es en donde entra en acción, se usa para aspirar los odiados puntos negros, sebo e impurezas en general, al mismo tiempo que va inyectando sueros hidratantes y nutritivos a tu piel. Y finalmente, el tercer y último paso consiste en fusionar y proteger, en donde se satura la piel con activos antioxidantes y péptidos para iluminar tu rostro. 

¿CUÁNDO DEBERÍA REALIZARME UN TRATAMIENTO HYDRAFACIAL?

Un Hydrafacial es una excelente opción para cualquier persona que desee una piel más tersa y profundamente hidratada con un resultado rápido. Por lo general, se recomienda realizar un Hydrafacial una vez por mes

HYDRAFACIAL (6).png

“EL TRATAMIENTO MULTIPASO QUE

LIMPIA DE MANERA UNIFORME” 

 
ROCETA TRANSPARENTE MEDIA_2 (1).png

HYDRAFACIAL PLUS (incluye terapia led sin costo adicional) Tiempo estimado: 30 MIN

Primera etapa: renovación de la piel, se aplica una solución queratolítica para facilitar la eliminación de las células muertas y se origine el proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina manchas superficiales. Asimismo la acción de succión del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación, desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).  

Segunda etapa: limpieza profunda, los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial ablandan las impurezas, puntos negros y blancos a la vez que abren los poros obstruidos para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes antinflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original. 

Tercera etapa: una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas es bañada con una solución rica en vitaminas y antioxidantes altamente hidratantes. 

Hydrafacial Booster

Se realizan las tres etapas del tratamiento descritas anteriormente. Incluimos la aplicación de la sesión de luz azul LED dirigida, para matar las bacterias del acné y / o roja para reducir cualquier enrojecimiento, además de estimular la producción de colágeno, podrás elegir entre uno de los viales descritos a continuación según tu necesidad: 

Dermabuilder®: complejo peptídico dual concentrado de alto desempeño en suero que ofrece beneficios inmediatos y duraderos en el tensado de la piel. También ayuda a suavizar la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, mejora la elasticidad de la piel y su apariencia logrando un tono más uniforme y con mejor textura. 

Britenol®: suero específicamente formulado para la corrección de la hiperpigmentación. Ayuda a reducir la apariencia de manchas provocadas por el sol para una complexión más uniforme. Su fórmula efectiva actúa de manera eficaz y rápida para disminuir la apariencia de manchas sin el uso de sustancias que puedan dañar tu piel.

 
 

HYDRAFACIAL PREMIUM (incluye drenaje linfático con copas de vidrio y terapia led sin costo adicional)

Tiempo estimado: 60 MIN 

Iniciamos el tratamiento con drenaje linfático facial realizado con copas de Hydrafacial. Se trabaja escote, cuello y rostro, dando como resultado un masaje del tejido que estimula la circulación sanguínea y el drenaje de los nódulos linfáticos, los tejidos reciben un suministro nuevo de oxígeno y nutrientes y se eliminan los desechos de las células y otras sustancias dañinas activando la formación de colágeno y elastina. Cualquier producto de belleza utilizado durante y después del tratamiento se absorbe mejor y es más efectivo. Las retenciones de líquidos también se drenan, los músculos faciales se relajan y se estimulan las fascias (láminas de tejido conjuntivo, principalmente de colágeno, debajo de la piel, que proporcionan elasticidad y firmeza).  

Se realiza las tres etapas del tratamiento de Hydrafacial Plus. Te incluimos la aplicación de la sesión de luz azul LED dirigida para matar las bacterias del acné y / o roja para reducir cualquier enrojecimiento de la piel, además de estimular la producción de colágeno. Podrás elegir entre uno de los viales descrito a continuación según tu necesidad. 

HydraGlucan®: disfrute del tratamiento intensamente hidratante del Dr. Nassif HydraGlucan ™ Hydration Serum Booster para HydraFacial®. Este cóctel patentado de ingredientes hidrata, repara, rejuvenece y protege la piel, mientras restaura su tersura, mejora el volumen, luminosidad y aborda los signos del envejecimiento. 

  • Aporta ingredientes hidratantes, incluidos el ácido hialurónico y la betaína.

  • Rejuvenece la piel con ingredientes antienvejecimiento clínicamente estudiados que incluyen extractos de levadura y algas.

  • Proporciona humectantes naturales que trabajan para aumentar y mantener la hidratación de la piel para restaurar una apariencia más suave y juvenil.  

ReGen GF®: Booster que mejora la producción de colágeno y elastina, reduce las líneas de expresión y elimina las toxinas.

Restaura y regenera la piel con ReGen GF, una solución proteica avanzada que perfecciona la piel y que reduce la apariencia de líneas finas reparando la piel dañada. Este refuerzo único contiene una mezcla patentada de péptidos que imitan el factor de crecimiento de próxima generación que se dice que estimulan la producción de colágeno y elastina, tratan la inflamación, aceleran la reparación de la piel y brindan hidratación.

ROCETA TRANSPARENTE MEDIA_1.png
TRATAMIENTOS FACIALES.png
DERMA BULDIER.png
BRITENOL.png
REGEN GF.png
HUDRAGLUCAN.png
HYDRA_2.png

 

Descripción general de los ingredientes de ReGen GF:

  • El heptapéptido-32 mantiene la apariencia de una piel sana y joven a través de la producción de colágeno y elastina.

  • El péptido de cobre Cu-GHK regenera una piel de aspecto saludable al acelerar la cicatrización de heridas y la reparación de la piel.

  • Palmitoyl Tetrapeptide-7 trata la inflamación mientras estimula el crecimiento de los tejidos productores de colágeno. 

  • Palmitoyl Tripeptide-5 ayuda a las células de la piel a eliminar las toxinas mientras mejora la apariencia de firmeza. 

  • Azelaoyl Bis-Dipeptide 10 trata los signos del envejecimiento al controlar la formación de radicales libres. 

  • La vitamina C K3 promueve la síntesis de colágeno.

  • El ácido hialurónico hidrata la piel.    

¿Cuáles son los beneficios de hacerme un Hydrafacial? 

  • Mantener una piel suave, hidratada y luminosa

  • Mejorar signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión. 

  • Mejora la firmeza de la piel. 

  • Unifica el tono de la piel. 

  • Reduce la apariencia de poros dilatados. 

  • Unifica el tono y desvanece manchas oscuras. 

  • Trata el acné y cicatrices.