¿Cómo contrarrestar la ansiedad, depresión y estrés en esta nueva normalidad?



Parece que la cuarentena está lejos de acabar y lo más posible es que nos tengamos que acostumbrar a ella. Es por esto que debemos contrarrestar los malos hábitos del aislamiento que repercuten directamente en nuestra salud física y mental; ya sea el cambio en nuestra alimentación, dejar de hacer ejercicio o simplemente desvelarse.


Es imprescindible ser conscientes de que en este periodo de aislamiento podemos experimentar cambios de sueño y desajustes en el funcionamiento normal de los sistemas inmunológico, endocrino, cardiaco y cognitivo.


No sólo nuestro bienestar físico se ve afectado por la cuarentena, sino también nuestra armonía emocional y mental. Cuando estamos en aislamiento somos más propensos al agotamiento, al desapego a los demás, así como a presentar ansiedad, depresión, ira y otros tipos de indicadores relacionados con el estrés agudo.


Para contrarrestar estos efectos negativos de la cuarentena en esta nueva normalidad Eterose es tu mejor aliado. Nuestro Circuito de Termoestimulación te ayudará a fortalecer tu organismo y a equilibrar tu energía y estado mental.


Te invitamos a conocer los beneficios de los cuatro tratamientos que componen el circuito de bienestar:

  • Venus Legacy Corporal: La Radiofrecuencia de Alta Gama ayudará a reducir los kilos de más que adquiriste en esta cuarentena, con esto, podrás mantener tu figura en forma.

  • Termoestimulación: La combinación segura de rayos infrarrojos con Electroestimulación es perfecta para reactivar tu metabolismo y, así, controlar el sobrepeso y relajar tu cuerpo y mente.

  • Presoterapia: Con la presión de aire se logrará mejorar tu sistema circulatorio y linfático, gracias a esto lograrás eliminar toxinas del cuerpo.

  • Oxigenoterapia: Mediante la aplicación de oxígeno en grandes cantidades tu sistema respiratorio se purificará y fortalecerá para evitar cualquier riesgo de contraer enfermedades por bacterias o virus, incluyendo el COVID-19.

  • Crioterapia: La cabina de contraste térmico, única en la CDMX, te ayudará a fortalecer tu sistema inmunitario y, al mismo tiempo, desintoxicar tu cuerpo, optimizar tu metabolismo, tonificar tu cuerpo y experimentar una experiencia total de relajación.


No lo pienses más, contáctanos y acude a nuestro Spa para contrarrestar los daños a tu salud causados por la cuarentena.


#LaLlaveDeTuBienestar


11 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México