Conciencia, respeto y reconocimiento a la mujer

Actualizado: mar 9

La sociedad no siempre ha sabido reconocer la labor de las mujeres. Frecuentemente se las ha mantenido en la sombra, aunque hayan sido y sean un ejemplo para toda la ciudadanía. Han superado barreras haciéndole frente a las desigualdades.


Las mujeres de hoy se desenvuelven y se desarrollan en un medio que estimula la consecución de nuevas metas.


Hablamos de los roles de la mujer en la sociedad actual: madre, esposa o pareja, trabajadora, administradora y sostén emocional del hogar, pero no debemos olvidar que el primer rol social es justamente ser mujer, con su identidad y su feminidad, sin adoptar características masculinas para ser más aceptada en un mundo en el que todavía existen desigualdades de oportunidades.


Para desarrollarse en el ámbito profesional, marital y social, las mujeres cuentan con una intuición, una inteligencia práctica y una sensibilidad exquisitas. Es justamente dicha sensibilidad el don que complementa las virtudes del hombre.


En Eterose hemos tenido la oportunidad de colaborar con mujeres exitosas y talentosas que, como embajadoras, colaboradoras e integrantes de nuestra familia, nos han compartido no sólo su experiencia laboral, sino también su talento, inteligencia, creatividad y capacidad de manejar cualquier situación. Mujeres que tienen actividades y vidas diferentes pero que se distinguen por su ímpetu de crecimiento y superación.


Estamos orgullosos y agradecidos de poder compartir y transmitir la esencia de nuestra marca a través de estas mujeres que son un ejemplo a seguir.



28 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México