Electro y Termoestimulación en un sólo servicio

Eterose Cryotherapy & Advanced Spa integra a su familia la Termoestimulación, un nuevo servicio de doble acción que combina la aplicación de rayos infrarrojos con Electroestimulación para el tratamiento de la celulitis y el sobrepeso, así como para la tonificación muscular y la optimización del metabolismo.


¿Cómo funciona la Termoestimulación?


La Termoestimulación suministra calor a través de bandas, mantas y lámparas de rayos infrarrojos en áreas específicas de nuestro cuerpo. La sinergia producida penetra el tejido adiposo para crear un efecto de termolipólisis, es decir, de catabolización y reducción de las células grasas y adipocitos.


La termolipólisis se refuerza con el efecto de la Electroestimulación favoreciendo el drenaje y eliminación de toxinas, residuos y adiposidad que se encuentren en el organismo y, al mismo tiempo, reafirma los músculos, regenera la piel y relaja nuestro cuerpo.


¿Cómo funciona la Electroestimulación?


La Electroestimulación consiste en la aplicación de corriente eléctrica variable mediante unas placas que efectúan dos tipos de contracciones en las fibras musculares:


  1. Contracciones Isométricas: Al combinarse con el calor termoestimulador, facilitan el gasto energético de los músculos para incrementar la sudoración y, con ello, eliminar tejido adiposo, toxinas y exceso de líquidos en nuestro cuerpo.

  2. Contracciones Isotónicas: Estimulan el funcionamiento anabólico de nuestro cuerpo, es decir, ayudan a regenerar y reconstruir todos los tejidos del organismo. Sus efectos revitalizan la piel, además, tonifican e incrementan el volumen de los músculos.


De este modo, la Termoestimulación conjuga los rayos infrarrojos con corriente eléctrica variable (Electroestimulación) para crear el tratamiento estético y terapéutico perfecto tu salud, imagen y bienestar.


Contáctanos y agenda una valoración personalizada y sin costo.


Eterose, la llave de tu bienestar.


0 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México.