Electro y Termoestimulación en un sólo servicio

Eterose Cryotherapy & Advanced Spa integra a su familia la Termoestimulación, un nuevo servicio de doble acción que combina la aplicación de rayos infrarrojos con Electroestimulación para el tratamiento de la celulitis y el sobrepeso, así como para la tonificación muscular y la optimización del metabolismo.


¿Cómo funciona la Termoestimulación?


La Termoestimulación suministra calor a través de bandas, mantas y lámparas de rayos infrarrojos en áreas específicas de nuestro cuerpo. La sinergia producida penetra el tejido adiposo para crear un efecto de termolipólisis, es decir, de catabolización y reducción de las células grasas y adipocitos.


La termolipólisis se refuerza con el efecto de la Electroestimulación favoreciendo el drenaje y eliminación de toxinas, residuos y adiposidad que se encuentren en el organismo y, al mismo tiempo, reafirma los músculos, regenera la piel y relaja nuestro cuerpo.


¿Cómo funciona la Electroestimulación?


La Electroestimulación consiste en la aplicación de corriente eléctrica variable mediante unas placas que efectúan dos tipos de contracciones en las fibras musculares:


  1. Contracciones Isométricas: Al combinarse con el calor termoestimulador, facilitan el gasto energético de los músculos para incrementar la sudoración y, con ello, eliminar tejido adiposo, toxinas y exceso de líquidos en nuestro cuerpo.

  2. Contracciones Isotónicas: Estimulan el funcionamiento anabólico de nuestro cuerpo, es decir, ayudan a regenerar y reconstruir todos los tejidos del organismo. Sus efectos revitalizan la piel, además, tonifican e incrementan el volumen de los músculos.


De este modo, la Termoestimulación conjuga los rayos infrarrojos con corriente eléctrica variable (Electroestimulación) para crear el tratamiento estético y terapéutico perfecto tu salud, imagen y bienestar.


Contáctanos y agenda una valoración personalizada y sin costo.


Eterose, la llave de tu bienestar.


15 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México