¿Has tomado precauciones antes y después de realizarte alguna cirugía?

En muchas ocasiones vemos en Internet fotos del “antes y después” de una cirugía estética. Aparte del nuevo aspecto que se logra tras una intervención de este tipo, lo esencial es seguir al máximo todas las recomendaciones médicas y estéticas para no arriesgar nuestra salud.


Asimismo, complementar el proceso con tratamientos que nos ayuden, tanto a preparar nuestro cuerpo antes de la cirugía, como a recuperarnos de manera más rápida logrando resultados más visibles en menos tiempo.


La terapia preoperatoria es clave y Eterose lo sabe. Hay medidas que podemos tomar nosotros mismos para preparar y ayudar a nuestro cuerpo. Te recomendamos el siguiente tratamiento:


Radiofrecuencia de baja gama (Diatermia): Ayuda a estimular la regeneración de las fibras anticipadamente- Esto será bueno porque permitirá acelerar el proceso de cicatrización.

El proceso de cualquier procedimiento quirúrgico no termina cuando se realiza la operación, después de ésta, el paciente debe seguir ciertos cuidados postoperatorios para lograr una mejor y más rápida recuperación.


En Eterose contamos con los siguientes tratamientos, ideales para después de tu intervención:


Drenaje Linfático: Uno de los tratamientos que más te ayudarán en tu recuperación (postoperatoria), éste puede hacerse prácticamente de manera inmediata a la cirugía, actúa sobre el sistema linfático y elimina las toxinas para mantener en forma el sistema inmunológico.


Presoterapia: Gracias a su aplicación mediante bajas presiones de aire en las piernas o cuerpo, incrementa la circulación sanguínea por lo que mejora el flujo de oxígeno y desintoxica el metabolismo, reduce la inflamación y brinda un aspecto saludable a la piel.


Ultrasonido: Elimina los residuos adiposos que quedan después de una cirugía.


Cavitación: Ayudará a facilitar la movilización del edema, estimulará el drenaje y evitará la formación de fibrosis. Se recomienda utilizar en intensidades bajas y en modalidad pulsada.


Eterose conjuga tecnología y aparatología con servicios innovadores y de excelente calidad. Nos preocupamos por tu salud y bienestar. Agenda tu cita y conoce los beneficios de verte y sentirte bien.


Eterose, la llave de tu bienestar.

8 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México