Logra un estado de ánimo ideal con Crioterapia

Los beneficios de la Crioterapia van mucho más allá del tratamiento de las lesiones deportivas y del rejuvenecimiento de la piel. El aumento del bienestar mental y la disminución del estrés son otros de los grandes provechos que nos aporta esta terapia.


La Crioterapia aumenta la temperatura del cuerpo a 50º y, posteriormente, la disminuye a -196º para lograr múltiples beneficios estéticos y terapéuticos, entre los cuales se encuentra la liberación de endorfinas.


Las endorfinas son neurotransmisores cuya principal función es estimular las áreas cerebrales que producen placer a nuestro cuerpo. Es decir, causan una agradable sensación de relajación y bienestar, por lo que se les conoce como las hormonas de la felicidad.


Por lo tanto, las endorfinas nos ayudan a sentirnos bien y contribuyen a nuestro bienestar físico y mental.


El bienestar mental producido por la aplicación del contraste térmico de la Crioterapia es de gran efectividad para lograr una óptima estabilidad emocional, así como para reducir el estrés.


La Crioterapia aumenta la producción de endorfinas en nuestro organismo, lo que causa el incremento de los niveles de energía y, además, genera un efecto relajante y refrescante que ayuda a combatir problemas de insomnio, ansiedad, depresión y estrés.


Como hemos visto, la Crioterapia contribuye a mejorar nuestra salud, aspecto físico y estado anímico, atributos los cuales son imprescindibles para aumentar nuestra calidad de vida.


En Eterose Cryotherapy & Advanced Spa contamos con la única cabina de contraste térmico en la Ciudad de México que te ayudará, de manera inmediata, a generar bienestar a tu integridad física y mental.


Contáctanos y logra un estado de ánimo ideal para tu vida.


Eterose, la llave de tu bienestar.


0 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México.