No dejes que la falta de actividad física afecte tu salud y bienestar: Circuito de Termoestimulación

El sedentarismo provocado por la cuarentena del COVID-19 puede ser una consecuencia fatal para nuestra salud y bienestar.


De uno u otro modo, la contingencia ha cambiado nuestra rutina cotidiana. Desafortunadamente, las cuestiones perjudiciales de este cambio pueden afectar tu bienestar físico y mental. Dejar de hacer ejercicio o, sencillamente, disminuir tu actividad física, como el simple hecho de caminar, no sólo tiene repercusiones negativas para tu imagen, sino también para tu salud en general.


El sobrepeso, las alteraciones del ritmo cardíaco, el incremento del colesterol y triglicéridos, así como el mal funcionamiento del metabolismo son sólo algunas de las consecuencias de un estilo de vida sedentario que pueden ocasionar enfermedades del corazón, diabetes, accidentes cerebrovasculares o ciertos tipos de cáncer.


Asimismo, el estrés, la ansiedad y la depresión pueden ser efectos del quedarse en casa por un largo y considerable tiempo.


En Eterose Cryotherapy & Advanced Spa estamos completamente comprometidos para ayudarte a combatir el sedentarismo y los riesgos que trae consigo para tu salud física y mental.


Nuestro Circuito de Termoestimulación tiene el objetivo de contribuir a salvaguardar tu bienestar en esta cuarentena. Te invitamos a conocer sus beneficios:


  • Tonifica, define, moldea y reafirma los músculos de tu cuerpo.

  • Regenera y revitaliza los tejidos y la piel.

  • Controla el sobrepeso.

  • Optimiza el funcionamiento del metabolismo.

  • Incrementa las defensas naturales de tu cuerpo.

  • Combate la flacidez, varices y celulitis.

  • Reduce la fibrosis después de una cirugía.

  • Disminuye el estrés y la ansiedad.

  • Libera las contracturas y la tensión muscular causadas por estrés y agotamiento físico.


La Termoestimulación es una terapia que conjuga la aplicación de rayos infrarrojos con distintas señales de corriente eléctrica (Electroestimulación). Esta unión produce una sinergia que opera en dos procesos estético-terapéuticos que se complementan y potencializan sus efectos:


  1. Termoestimulación: El calor infrarrojo es absorbido por los tejidos subcutáneos y, de este modo, trabaja sobre la adiposidad del cuerpo y tonifica la piel. Por otro lado, incrementa hasta en un 13% al metabolismo. Asimismo, contiene un efecto analgésico y calmante que relaja al sistema nervioso ayudando, así, a reducir el estrés y la ansiedad.


  1. Electroestimulación: El paso de corriente eléctrica activa las fibras musculares para reafirmar, moldear y fortalecer la figura corporal. Además, estimula la relajación muscular, así como el drenaje de toxinas y tejido adiposo.


Este servicio se complementa con los tratamientos de Venus Legacy (radiofrecuencia de alta gama), Oxigenoterapia, Presoterapia y Crioterapia para integrar el perfecto plan terapéutico del Circuito de Termoestimulación el cual, como hemos visto, te ayudará a sentirte bien, mantenerte completamente sano y con un cuerpo espectacular.


Contáctanos y consulta con nuestros expertos todos los beneficios del Circuito de Termoestimulación.


Eterose, la llave de tu bienestar.


0 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México.