Power Oxygen & Hyaluronic: Dos maneras de lucir un rostro joven y saludable

Es innegable que, en muchos de nosotros, el confinamiento que estamos viviendo a causa de la contingencia del COVID-19 a incrementar nuestros niveles de estrés y ansiedad.


Estos dos síntomas no sólo dañan nuestro estado mental y órganos internos, sino también la salud de nuestra piel. En este sentido, debes saber que entre los efectos de la ansiedad y estrés se encuentran la reducción del ácido hialurónico y el daño de las funciones celulares que, en conjunto, son las encargadas de regenerar nuestros tejidos.


Las repercusiones pueden ser muy graves para nuestro rostro, ya que nuestro cutis puede envejecer prematuramente, además de tener un aspecto apagado y poco saludable.


Si tu rostro está sufriendo estos estragos, no te preocupes más, Eterose trae para ti las soluciones perfectas que revitalizarán tu piel:


Power Hyaluronic:

  • Nuestro tratamiento de ácido hialurónico de doble densidad molecular permitirá, desde la primera sesión, disminuir las líneas de expresión de envejecimiento y regresar de manera perfecta la tersura a tu cutis.

  • Sus componentes activos estimularán la producción natural de ácido hialurónico de tu piel con el objetivo de brindarte una piel suave, confortable y súper hidratada.


Power Oxygen:

  • Este tratamiento aplica oxígeno en grandes concentraciones en la piel para estimular la producción de colágeno.

  • Es ideal para personas que viven en ciudades o en lugares con alta contaminación, la cual puede dañar nuestra piel.

  • Sus componentes activos te ayudarán a proteger la piel de la contaminación, disminuir las líneas de expresión y reducir el tamaño de los poros.


Contáctanos y consulta con nuestros expertos más de los Faciales Luxury que Eterose te ofrece para lucir un rostro saludable y perfecto. Además, obtén una valoración previa y un plan personalizado sin costo alguno.


#LaLlaveDeTuBienesta


8 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México