Realizar actividades con tu pareja puede estimular tus niveles de serotonina



Es muy probable que hayas escuchado hablar acerca de la serotonina, la cual es un neurotransmisor que actúa en el cerebro estableciendo comunicación entre las células nerviosas regulando el humor, sueño, apetito, ritmo cardiaco, temperatura corporal, sensibilidad y funciones corporales.


Pero ¿por qué es tan importante en nuestra vida diaria?


La serotonina nos ayuda a regular las funciones del organismo por lo que las cantidades de esta hormona son de vital importancia:


1. Actúa en las funciones del intestino.

2. Regula el estado de ánimo, náuseas, sueño y coagulación de la sangre.

3. Ayuda a la salud ósea y al desempeño sexual.


Estos beneficios se pueden complementar a la perfección con tratamientos no invasivos.

Para poder elevar los niveles de esta hormona te sugerimos realizar constantes actividades físicas como algún deporte, halterofilia (levantamiento de pesas), ejercicio cardiovascular entre otras; mantener una dieta saludable y realizar actividades que te generen bienestar.

Sin duda todas estas recomendaciones se multiplican al realizarlas con tu pareja, ya que está comprobado que la compañía de una persona, a la cual estimas, eleva el compromiso y grado de responsabilidad en las actividades. Esto ofrece múltiples beneficios sobre todo en la salud y bienestar.


Eterose, durante el mes de Febrero, está impulsando el “Circuito de Moldeamiento” conjugando tratamientos que funcionan de acuerdo a tus necesidades, brindándote resultados visibles desde las primeras sesiones. Acude con tu pareja y compartan un momento especial con el propósito de verse y sentirse bien.


Si necesitas que te compartamos más información de cómo aprovechar las diferentes promociones del mes, contáctanos y resolveremos tus dudas.

0 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México.