5 recomendaciones para empezar el año con Salud, Bienestar y Belleza.

Seguramente cada año te has propuesto comenzar una vida más saludable, hacer ejercicio, mejorar tus hábitos, probar cosas nuevas, cambiar tu rutina y muchas de ellas se quedan como una promesa que no realizaste o que dejaste a medias.



1. Haz una lista de las cosas que deseas cambiar o mejorar, te sugerimos dividirlas en: recreación, alimentación, deporte y salud. Ya que con el ritmo de vida tan ajetreado que se vive en la ciudad es importante cuidar estos aspectos para lograr un mejor rendimiento y funcionamiento en todas nuestras actividades.


2. Organiza tus tiempos y trata de dedicarle al menos 2 horas a la semana a tu bienestar sin afectar tus actividades diarias., recuerda que hay tiempo para todo.


3. Ponte en manos de especialistas que cubran tus necesidades específicas y así el proceso de recuperación y bienestar será benéfico y placentero.


4. Llevar una vida saludable conlleva una inversión, en promedio los mexicanos destinamos más de $6,000 pesos al año en productos de belleza y bienestar de los cuales muchos de esos gastos no son redituables por eso es importante saber cómo distribuyes tu dinero.


5. Tomate un tiempo para investigar qué necesita tu cuerpo, puede que estés pensando en bajar de peso pero no es justamente lo que necesitas, muchas veces lo que queremos no es lo que necesitamos por eso es importante identificar las áreas de oportunidad para no solo vernos bien, también sentirnos mejor.


Esperamos que estos consejos sean de gran ayuda para que comiences el año de la mejor manera.


Cumple tus metas en Eterose ya que contamos una gama de tratamientos que te ayudarán a lograr el bienestar que tanto buscas. Te invitamos a conocer los circuitos de belleza facial, moldeamiento, bienestar, definición, reductivo y de desintoxicación.

0 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México.