Siéntete seguro y vive una experiencia de bienestar

Ante la contingencia del COVID-19 es imprescindible mantener nuestros espacios completamente limpios, higiénicos y seguros para tu salud.


En Eterose Cryotherapy & Advanced Spa estamos absolutamente comprometidos en salvaguardar el bienestar de nuestros pacientes y colaboradores, por lo que te informamos que estamos llevando a cabo todos los protocolos de higiene y seguridad estipulados por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal para contener y prevenir los riesgos de contagio por coronavirus, así como de cualquier agente patógeno que pueda dañar tu integridad.


Te hacemos saber que todas las habitaciones, cabinas y equipos del Spa se limpian y desinfectan diariamente para evitar la propagación de cualquier tipo de contagio.


Empleamos los métodos de vaporización y ozonificación para eliminar virus, bacterias, hongos y, con ello, sanitizar por completo el ambiente de nuestras instalaciones.


La vaporización es una técnica que combina peróxido de hidrógeno con iones de plata para eliminar cualquier microorganismo patógeno que se encuentre en todo tipo de superficies. Destruye bacterias como la salmonella, staphylococcus y enterococcus, además de diferentes virus como la influenza, ébola y coronavirus.

La ozonificación es un método de sanitización que purifica y desinfecta el aire con gas ozono, el cual elimina cualquier tipo de microorganismos contaminantes que puedan introducirse a tu sistema respiratorio, como las partículas de influenza y COVID-19. Además, combate los malos olores y produce un efecto de frescura en el ambiente.


Con estos dos procesos de sanitización ambiental te garantizamos que el Spa es completamente seguro y libre de cualquier foco de infección.


Nuestra prioridad y compromiso es cuidar tu integridad y que vivas con nosotros una experiencia única de bienestar.


Eterose, la llave de tu bienestar.


3 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México