Superfoods: Alimentos 100% naturales con grandes valores nutricionales para tu bienestar



Los Superfoods son todas las frutas, verduras, raíces y semillas que aportan una gran densidad nutricional de proteínas, vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes y mucho más a tu salud.


Los beneficios de estos “súper alimentos” ayudan a mantener nuestra alimentación balanceada, nutritiva y saludable para evitar enfermedades de todo tipo, así como para proteger y fortalecer nuestros órganos y sistemas que, en conjunto, no sólo nos permiten mantenernos sanos, sino también sentirnos en armonía con nuestro cuerpo y mente para vivir una experiencia de bienestar generalizada.


En Eterose Cryotherapy & Advanced Spa te ofrecemos una gran gama de Smoothies e Infusiones hechos a base de Superfoods, los cuales puedes personalizar de acuerdo a las necesidades de tu cuerpo y salud.


A continuación te describimos los beneficios de algunos de los súper alimentos que puedes encontrar en nuestro Spa:


  • Maca: Planta originaria de Perú que contiene propiedades que regulan el sistema endócrino, así como desequilibrios hormonales. Además, contiene antioxidantes y aumenta la oxigenación celular.

  • Açai: Es una fruta proveniente de Brasil rica en omega, antioxidantes y nutrientes. Es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y protegernos contra enfermedades cardiovasculares.

  • Té Matcha: Polvo de té verde japonés cuya principal función es fortalecer el sistema inmunológico, reducir el estrés y, con ello, relajar el cuerpo y estimular la mente.

  • Camu camu: Fruta cítrica cuyo árbol crece en las riberas del Amazonas. Es el alimento que contiene las más altas cantidades de vitamina C (aporta 2,145 mg por 100 g) las cuales son fundamentales para fortalecer el sistema inmunitario y respiratorio y, con ello, evitar enfermedades virales, inflamatorias y respiratorias.

  • Moringa: Árbol nativo de la India que contribuye a fortalecer los huesos y músculos gracias a sus propiedades ricas en magnesio y calcio. Asimismo, ambos minerales son excelentes para equilibrar el sistema nervioso.


Elige el Superfood de tu agrado y combínalo con una gran variedad de frutas, verduras, suplementos y líquidos que te ofrecemos para crear el Smoothie o Infusión perfecto para ti.


Una vez creado tu Smoothie o Infusión, disfrútalo en compañía del servicio que requieras en el Spa para potencializar los beneficios estéticos y terapéuticos de tu tratamiento.


Te invitamos a mantenerte al pendiente de nuestros siguientes blogs para conocer más Superfoods y sus beneficios, así como tips que te ayudarán a mantener tu cuerpo y salud en óptimas condiciones.


#LaLlaveDeTuBienestar


0 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México.