Talasoterapia: Descubre los beneficios del mar en Eterose Spa.
Existe un método terapéutico milenario que ha ofrecido sus múltiples beneficios saludables y estéticos desde los tiempos de la antigua civilización griega hasta nuestra actualidad; la Talasoterapia.
La Talasoterapia es un tratamiento completamente natural que conjuga una sesión de hidromasaje con sustancias de origen marino para relajar y revitalizar la mente y el cuerpo en su totalidad. A continuación te describimos las propiedades de los ingredientes que se emplean en dicha terapia:
Agua de mar: A través del hidromasaje con temperaturas cálidas entre 35 y 37º C se logra absorber sus magníficas propiedades (vitaminas, sales marinas, oligoelementos y aminoácidos), las cuales actúan como exfoliantes y antisépticos naturales que regeneran la piel y la curan de cualquier cicatriz o herida.
Algas marinas: Son una rica fuente de clorofila, vitaminas (A, B1, B2, C, D, E y K) y minerales (potasio, magnesio, fósforo, yodo, hierro, calcio y sodio). Sus beneficios son diversos; estimulan la circulación y favorecen la eliminación de toxinas; aumentan la elasticidad, firmeza y tonifica la piel; funcionan como remedios anticelulíticos y drenantes; hidratan nuestro cuerpo por fuera.
Brisa marina: Su alto contenido en yodo la convierte en un “spray” natural para regular la tiroides. Además, tiene propiedades antibióticas y bactericidas que estimulan las defensas del organismo y oxigenan la piel.
En combinación con el Hidromasaje, estas sustancias tienen efectos muy positivos en la circulación arterial; la presión activa la circulación de la sangre y beneficia la actividad cardíaca que, en conjunto, permiten la relajación de los músculos y eliminan toxinas al abrir los poros.
No esperes más y contáctanos para experimentar todos los beneficios que la Talasoterapia te puede aportar.