Te contamos el secreto de los deportistas de alto rendimiento

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los deportistas para mantener su condición, recuperarse de lesiones y potencializar su rendimiento?


Existen varias respuestas a esta pregunta, pero vamos a enfocarnos en un método muy efectivo, Crioterapia.


Seguramente alguna vez has escuchado este tratamiento, ya que gente del medio artístico como Kim Kardashian, Hugh Jackman, Mandy Moore, Demi Lovato e incluso deportistas como Cristiano Ronaldo y los jugadores del Real Madrid, utilizan esta nueva tendencia global en materia de salud, belleza y bienestar. Las cabinas oscilan desde los 50º alcanzando temperaturas hasta -196º, provocando un contraste térmico ofreciendo múltiples beneficios .


El tratamiento dura aproximadamente 3 minutos y el contacto repentino con el frío, hace que aumente la temperatura corporal y se refuerce el sistema inmunológico interno, por lo que es prácticamente imposible enfermarse durante el breve tiempo que dura la sesión.


Nuestra máquina de crioterapia Cryosense ofrece todos los beneficios de la crioterapia de cuerpo entero:


Crioterapia deportiva: aumento del rendimiento, la recuperación tras el esfuerzo o la prevención y recuperación de lesiones.


Crioterapia estética: quema de calorías, el control del sobrepeso, la reducción de celulitis, la mejora de la calidad de la piel, la eliminación de toxinas o la oxigenación de células.


Crioterapia en el bienestar: liberación de endorfinas, el aumento del nivel de energía o la reducción del estrés, que incide en la mejora de problemas como el insomnio, la ansiedad o la depresión.

Eterose, además cuenta con Criolocalizado (áreas específicas que se deseen tratar) y Cryofacial, como su nombre lo indica, es el aliado perfecto para que tu rostro se renueve y luzca espectacular.


En Eterose contamos con la única cabina de contraste térmico en CDMX y aparatos de tecnología avanzada que respaldan nuestros tratamientos. Además, el personal está altamente capacitado para ejercer sus funciones.También tenemos un proceso de valoración, avalado y revisado por un médico estético. No esperes más y forma parte de una experiencia única de bienestar.



0 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México.