Wheatgrass, espirulina, chlorella, colágeno hidrolizado y té verde: Cinco alimentos con superpoderes


El wheatgrass (pasto de trigo), espirulina, chlorella, colágeno hidrolizado y té verde son Superfoods capaces de brindar proteínas y vitaminas en grandes proporciones.


Estos súper alimentos no sólo son una gran fuente vitamínica y proteínica que benefician la salud y buen funcionamiento de tus órganos. La alta proporción de aminoácidos, antioxidantes y minerales que contienen los convierten en los aliados perfectos para tener una piel suave, hidratada y rejuvenecida, así como un cuerpo esbelto y atlético.


A continuación te describimos los beneficios de estos Superfoods que te harán sentirte y lucir espectacular:


  • Wheatgrass: El pasto de trigo posee altas cantidades de clorofila, vitaminas, proteínas, minerales y enzimas que, en conjunto, desintoxican el organismo, optimizan el sistema circulatorio, además, oxigenan y purifican la sangre. Gracias a ello, todos nuestros órganos se mantienen en constante regeneración y revitalización.

  • Espirulina: Es una alga en forma de espiral excelente para atletas y personas que realizan actividades físicas desgastantes. Es el alimento más rico en vitamina B12 que, junto con sus grandes contenidos de ácidos grasos esenciales, proteínas y minerales, la convierten en la mejor fuente de energía que se pueda encontrar en la naturaleza.

  • Chlorella: Con más de 600 millones de años de existencia, esta alga verde unicelular es el alimento con mayor concentración de clorofila que existe. Asimismo, contiene muchas proteínas y minerales que fortalecen al sistema inmunológico y funcionan como perfectos antioxidantes, además, es el alimento medicinal que con mayor eficacia ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

  • Colágeno hidrolizado: Es un suplemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado marino y antioxidantes que se prepara con huesos y cartílago bovino. Es utilizado para promover la producción de colágeno en el organismo, ayudando a mejorar el aspecto de la piel y a fortalecer las articulaciones, las uñas, los huesos y el cabello.

  • Té verde: Proveniente de Asia oriental, este té brinda múltiples beneficios; ayuda a combatir el estrés, a relajar el cuerpo, previene el cáncer, el Alzheimer, así como enfermedades cardiovasculares, además, reactiva el metabolismo, controla el sobrepeso y fortalece el sistema inmunológico.


Acude a Eterose Spa y ordena un delicioso Smoothie o Infusión a base de uno de estos alimentos con súper poderes para tu salud física y mental y, de este modo, haz más placentera tu experiencia y potencializa los beneficios de tus tratamientos estéticos y terapéuticos.


Recuerda que nuestra prioridad es tu salud y que vivas con nosotros una experiencia única de bienestar.


#LaLlaveDeTuBienestar


25 vistas

9627 5429

55 3404 3242

AVISO DE PRIVACIDAD

IG.gif
FB.gif
TW.gif
YT.gif

Av. Río Mixcoac 61, Insurgentes Mixcoac, 03920, CDMX.

Eterose cuenta con los certificados y permisos para utilizar el tratamiento en México